jueves, 29 de septiembre de 2011

Este lunes compré la revista "Maestra de Infantil". Me gusta mucho porque suele se útil muchas láminas y dibujos que traen para los trabajos que continuamente hacemos en el aula y a mi particularmente me suele inspirar para hacer otro tipo de materiales. Y así ha sido. Concretamente este mes de Octubre traía unas láminas con las cabezas de un niño y una niña, creo que se trata de estimular y trabajar el conocimiento del esquema corporal. Pues bien al grano, me he dedicado a sacar calcos de cada una y hacer trocitos para recomponerlas.
Son estas




Bueno los trocitos están calcados en cartulina directamente y los voy a plastificar para que me sirvan para otros alumnos, os pongo una imagen  para que veáis como queda

 Si os gusta podéis bajar los moldes que he realizado directamente desde megaupload . aquí están los enlaces:

caras niño- niña blanco y negro

cara niño cartulina

cara niña cartulina

Espero que os gusten a mi me parece que los voy a utilizar muchísimo, abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario