viernes, 23 de septiembre de 2011

Hola a todos. En septiembre Mª José del blog "Comunicar es más que hablar" me concedió este premio. Muchisimas gracias, eres un SOL. Y como son las reglas del juego pues allá va, tengo que decir siete cosas sobre mí y después decir q que blogs se los doy .

_ Me encantan los días de las primeras lluvias de otoño
-  Doy gracias a la vida por darme mis dos tesoros más preciados, Javi y Nacho.
-Me peleo con mi madre, pero la adoro.
- Estoy enomarada de mi marido y eso es !genial!
- Estoy agradecida a todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo en mirar mi blog.
- Me leo un libro al mes, soy una adicta a la lectura.
-Tengo mucha suerte de trabajar en lo que más me gusta


Le dedico este premio a los siguientes blogs:
1.- Susana de http://susanamaestradeal.blogspot.com/
2.- Leo y hablo de Patricia
3.-Baúl de Logopedia y atención temparana de Patricia
4.- El maletín de Audición y Lenguaje de Andrea.













2 comentarios: